QUEREMOS UN PRESIDENTE ELEGIDO POR LOS AFILIADOS Y NO POR LOS JUZGADOS.
QUEREMOS DEMOCRACIA INTERNA, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ.
QUEREMOS QUE EL CDS VUELVA A SER DE LOS AFILIADOS Y NO DE ESTOS TRES MANGANTES.
QUEREMOS SER DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.
QUEREMOS UN CONGRESO EN EL QUE TODOS LOS AFILIADOS PODAMOS VOTAR Y SER VOTADOS.
QUEREMOS DEMOCRACIA INTERNA Y EL FIN DE PRÁCTICAS MAFIOSAS Y FASCISTAS

lunes, 16 de mayo de 2011

CARTA DE UN MIEMBRO DEL CEN A FÁTIMA ARBELO

¿Tiene esto pinta de presidenta de algo?

Muy señora nuestra:

Quiero mostrar mi profundo desagrado y malestar porque usted convocara un CEN, que se ha celebrado en Zaragoza, sin que se nos invitara a muchos de los compañeros y compañeras que somos miembros del CEN, además de que usted carece legalmente de capacidad para ello. Ante esas evidentes irregularidades e incumplimientos de lo establecido en los estatutos del CDS, me veo obligada a informarla que con carácter preventivo varios miembros del CEN hemos impugnado judicialmente esa reunión y los acuerdos que resulten de ella, y denunciaremos en la vía judicial ordinaria por suplantación a cualquiera que se identifique como miembro del CEN que no lo sea. No vamos a permanecer impasibles mientras usted continúa enredando más la situación legal del CDS, o mientras utiliza ese supuesto CEN para intentar cesar y eliminar a quienes considera sus enemigos e impedir su participación en un Congreso legítimo en el que podamos elegir de forma democrática y libre a nuestro futuro presidente.

Esa actuación demuestra una vez más su obsesión por instalarse en la ilegalidad más absoluta, cuyo único resultado evidente ha sido dejar al CDS fuera de las elecciones. Sólo por eso, si tuviera la más mínima dignidad, y no sirviera a intereses externos al CDS debería dimitir de su etéreo cargo. A usted no la ha elegido nadie,  y no quiera hacernos comulgar con ruedas de molino: no es presidenta de nadie.

Lo demostrado con esta actuación es que sólo quiere perpetuarse en su iluso puestecito todo lo que pueda y continuar enredando. Deja claro que no tiene el más mínimo ánimo de reconciliación ni de consenso. Resulta un insulto a la inteligencia decir que quiere unir a los centristas, cuando lo primero que hace es excluir, insultar, separar a los afiliados por mis afines y los demás, y hacer de la mentira su herramienta de trabajo diaria. La recuerdo que el principio fundamental del funcionamiento de un partido político es la democracia interna, algo que se pasa por el arco del triunfo cuando actúa de esta forma. Espero reciba usted una buena recompensa por ello, porque de otra forma no se entiende lo que ha hecho y continúa haciendo.

No se moleste en contestarme. No perderé el tiempo en réplicas con usted, porque ya bastante nos ha hecho usted perder el tiempo a los demás. Tan sólo decirla que con su actuación ha logrado de un plumazo ponerse enfrente a todos los que queremos un partido democrático, unido, sin imposiciones, sin exclusiones, sin actitudes fascistas ni antidemocráticas como las que usted ha demostrado.

Natividad Rodríguez Pascual
Miembro del CEN del CDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario