Como, Hernán Cortés, en la batalla de Otumba, hablaba de la "Noche Triste". Yo también siento tristeza, no por mí, que me sobran proyectos por iniciar, sino por los que habían sido partícipes de una ilusión como el CDS y, que sí." París bien valía una Misa". De nuevo, como el otro reyezuelo, nos han vendido por un "plato de lentejas".
Desde mi concepto de valores, no llego a entender qué mérito tiene a veces un Histórico (en velada referencia a las declaraciones del malagueño Antonio Hurtado Moya defendiendo a Fátima Arbelo).
Teniendo en cuenta que también hicieron HISTORIA, Beltrán Dugesclin, Bellido Dolfos y los compañeros que mataron a Viriato. Traidores en la Historia abundan casi tanto como héroes. Me da lástima que alguien que se dice ser compañero mío del CDS, hable de atributos de la testosterona adosándosela a una mujer.
Los Partidos, los Equipos, las Empresas, necesitan gente con cabeza más que con testículos. Es por ello que la falta de cerebro y la abundancia de traidores nos vemos fuera de juego, como ranas sin charca croando al infinito.
Yo no soy político. Me incorporé al CDS, con la intención de hacer algo por mi País, que es España. Cuando inicié mis industrias contaba con un capital de 300€ y muchas ganas, hoy competimos contra multinacionales. Asímismo, sólo en Valladolid disponíamos de un potencial de más de 5000 empresas clientes nuestros, para afrontar nuestra campaña sin contar además, del rostro de una presentadora de TV en nuestras filas. Zamora se había disparado hubiera sido la joya de Castilla y León con gente muy conocida y querida tanto en la Capital como en la Provincia, donde vaticinábamos un éxito sin precedentes. Salamanca y Burgos eran excepcionales.
José Antonio Escudero era infatigable, altruista, con principios, una gran persona. Qué pena. Y habíamos empezado igual, casi de cero.
Pero no habíamos contado con el CABALLO DE TROYA, que nos habíais colado. Con la Fátima, El Fabián y demás compañeros de baja escuela y peor estopa. Científicos del hampa y la navaja trapera, como la peor escoria que salía siempre de las cloacas en todas nuestras guerras. Cuídame Señor de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo.
Para terminar, no sin antes preguntarme: ¿Bajo qué legalidad se convocó el Congreso de Atocha donde fue elegida Presidenta Dª Fátima Arbelo? ¿Lo convocó acaso el Presidente?¿ Lo convocó el CEN? O, sucedió como en la "FARSA DE AVILA" donde un grupo de los que se creen algo, nombrando un Presidente/a títere a su medida (que posiblemente sea una ingenua), y que por el mismo procedimiento podemos actuar otros en Badajoz, Cuenca o "Torrelodones".
Carlos González Prieto, presidente de Valladolid y miembro del CEN de CDS
Publicado en Mediterráneo Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario