QUEREMOS UN PRESIDENTE ELEGIDO POR LOS AFILIADOS Y NO POR LOS JUZGADOS.
QUEREMOS DEMOCRACIA INTERNA, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ.
QUEREMOS QUE EL CDS VUELVA A SER DE LOS AFILIADOS Y NO DE ESTOS TRES MANGANTES.
QUEREMOS SER DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.
QUEREMOS UN CONGRESO EN EL QUE TODOS LOS AFILIADOS PODAMOS VOTAR Y SER VOTADOS.
QUEREMOS DEMOCRACIA INTERNA Y EL FIN DE PRÁCTICAS MAFIOSAS Y FASCISTAS
jueves, 19 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
MEDITERRANEO DIGITAL NOS HACE PUBLICIDAD
Algún chivato le sopló a Mediterraneo Digital que existimos: VER NOTICIA PUBLICADA
Bueno. ¡Por lo menos nos hacen publicidad!
Los de MD, que se han caracterizado por dar carnaza y publicar todos los trapos sucios que se les ocurrían, vienen a darnos clases de moralidad. Ahora nos vendrán diciendo que difamamos a la gente, cuando esta es una web que sólo quiere lograr que se sepa la verdad.
Usamos el humor, la crítica ácida y somos muy, pero que muy independientes.
¿Molesta? ¡Qué le vamos a hacer!
lunes, 16 de mayo de 2011
CARTA DE UN MIEMBRO DEL CEN A FÁTIMA ARBELO
![]() |
¿Tiene esto pinta de presidenta de algo? |
Muy señora nuestra:
Quiero mostrar mi profundo desagrado y malestar porque usted convocara un CEN, que se ha celebrado en Zaragoza, sin que se nos invitara a muchos de los compañeros y compañeras que somos miembros del CEN, además de que usted carece legalmente de capacidad para ello. Ante esas evidentes irregularidades e incumplimientos de lo establecido en los estatutos del CDS, me veo obligada a informarla que con carácter preventivo varios miembros del CEN hemos impugnado judicialmente esa reunión y los acuerdos que resulten de ella, y denunciaremos en la vía judicial ordinaria por suplantación a cualquiera que se identifique como miembro del CEN que no lo sea. No vamos a permanecer impasibles mientras usted continúa enredando más la situación legal del CDS, o mientras utiliza ese supuesto CEN para intentar cesar y eliminar a quienes considera sus enemigos e impedir su participación en un Congreso legítimo en el que podamos elegir de forma democrática y libre a nuestro futuro presidente.
Esa actuación demuestra una vez más su obsesión por instalarse en la ilegalidad más absoluta, cuyo único resultado evidente ha sido dejar al CDS fuera de las elecciones. Sólo por eso, si tuviera la más mínima dignidad, y no sirviera a intereses externos al CDS debería dimitir de su etéreo cargo. A usted no la ha elegido nadie, y no quiera hacernos comulgar con ruedas de molino: no es presidenta de nadie.
Lo demostrado con esta actuación es que sólo quiere perpetuarse en su iluso puestecito todo lo que pueda y continuar enredando. Deja claro que no tiene el más mínimo ánimo de reconciliación ni de consenso. Resulta un insulto a la inteligencia decir que quiere unir a los centristas, cuando lo primero que hace es excluir, insultar, separar a los afiliados por mis afines y los demás, y hacer de la mentira su herramienta de trabajo diaria. La recuerdo que el principio fundamental del funcionamiento de un partido político es la democracia interna, algo que se pasa por el arco del triunfo cuando actúa de esta forma. Espero reciba usted una buena recompensa por ello, porque de otra forma no se entiende lo que ha hecho y continúa haciendo.
No se moleste en contestarme. No perderé el tiempo en réplicas con usted, porque ya bastante nos ha hecho usted perder el tiempo a los demás. Tan sólo decirla que con su actuación ha logrado de un plumazo ponerse enfrente a todos los que queremos un partido democrático, unido, sin imposiciones, sin exclusiones, sin actitudes fascistas ni antidemocráticas como las que usted ha demostrado.
Natividad Rodríguez Pascual
Miembro del CEN del CDS.
Carlos González, Presidente del CDS de Valladolid: 'Fátima y Fabián son el Caballo de Troya del CDS'
Como, Hernán Cortés, en la batalla de Otumba, hablaba de la "Noche Triste". Yo también siento tristeza, no por mí, que me sobran proyectos por iniciar, sino por los que habían sido partícipes de una ilusión como el CDS y, que sí." París bien valía una Misa". De nuevo, como el otro reyezuelo, nos han vendido por un "plato de lentejas".
Desde mi concepto de valores, no llego a entender qué mérito tiene a veces un Histórico (en velada referencia a las declaraciones del malagueño Antonio Hurtado Moya defendiendo a Fátima Arbelo).
Teniendo en cuenta que también hicieron HISTORIA, Beltrán Dugesclin, Bellido Dolfos y los compañeros que mataron a Viriato. Traidores en la Historia abundan casi tanto como héroes. Me da lástima que alguien que se dice ser compañero mío del CDS, hable de atributos de la testosterona adosándosela a una mujer.
Los Partidos, los Equipos, las Empresas, necesitan gente con cabeza más que con testículos. Es por ello que la falta de cerebro y la abundancia de traidores nos vemos fuera de juego, como ranas sin charca croando al infinito.
Yo no soy político. Me incorporé al CDS, con la intención de hacer algo por mi País, que es España. Cuando inicié mis industrias contaba con un capital de 300€ y muchas ganas, hoy competimos contra multinacionales. Asímismo, sólo en Valladolid disponíamos de un potencial de más de 5000 empresas clientes nuestros, para afrontar nuestra campaña sin contar además, del rostro de una presentadora de TV en nuestras filas. Zamora se había disparado hubiera sido la joya de Castilla y León con gente muy conocida y querida tanto en la Capital como en la Provincia, donde vaticinábamos un éxito sin precedentes. Salamanca y Burgos eran excepcionales.
José Antonio Escudero era infatigable, altruista, con principios, una gran persona. Qué pena. Y habíamos empezado igual, casi de cero.
Pero no habíamos contado con el CABALLO DE TROYA, que nos habíais colado. Con la Fátima, El Fabián y demás compañeros de baja escuela y peor estopa. Científicos del hampa y la navaja trapera, como la peor escoria que salía siempre de las cloacas en todas nuestras guerras. Cuídame Señor de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo.
Para terminar, no sin antes preguntarme: ¿Bajo qué legalidad se convocó el Congreso de Atocha donde fue elegida Presidenta Dª Fátima Arbelo? ¿Lo convocó acaso el Presidente?¿ Lo convocó el CEN? O, sucedió como en la "FARSA DE AVILA" donde un grupo de los que se creen algo, nombrando un Presidente/a títere a su medida (que posiblemente sea una ingenua), y que por el mismo procedimiento podemos actuar otros en Badajoz, Cuenca o "Torrelodones".
Carlos González Prieto, presidente de Valladolid y miembro del CEN de CDS
Publicado en Mediterráneo Digital
En el CDS queremos un presidente elegido por los afiliados y no por los juzgados
La carta abierta del presidente de Madrid publicada en su periódico hace unos días y sus preguntas merecen una oportuna reflexión. Un grupo de afiliados de Ávila nos hemos reunido este fin de semana para analizarlo y tras hacerlo tenemos las siguientes conclusiones:
1. Las preguntas que hace el presidente de Madrid son las que nos hacemos todos los afiliados. Si ninguno de los tres presidentes las responden es lógico pensar que las conclusiones a las que llega el presidente de Madrid son correctas aunque echamos en falta una: ¿a quién ha beneficiado esto?
2. A nosotros NADIE nos dijo que el CDS no podía presentarse a las elecciones (nadie, incluida Fátima aunque ahora quiere convencernos a todos de que lo andaba diciendo, cuando eso es falso). La defensa de Fátima advirtiendo que en el MIR decía desde hace tiempo lo de “pendiente de resolución o acuerdo” es ridícula. Con esa misma coletilla nos pudimos presentar a las últimas catalanas y europeas. Su defensa en el farragoso comunicado emitido suena a disculpa sin argumentos e intento de volver a engañarnos.
3. Los afiliados del CDS en Ávila queremos un presidente elegido por los afiliados y no por los juzgados. Las prácticas de barrios bajos han llevado al CDS al triste espectáculo de no poder presentarnos a las elecciones. La imagen del partido que fundó nuestro paisano de Cebreros ha quedado deshecha. Los afiliados no debemos permitir que se nos utilice más. Es necesario que se convoque un gran Congreso de unidad de todos los suaristas y para eso sólo hace falta aplicar los estatutos.
4. Los estatutos están para cumplirse y no para usar lo que interesa y lo que no interesa guardarlo en un cajón. Los estatutos dicen que en caso de dimisión del Presidente, el Secretario General tiene que convocar la asamblea y la asamblea convocará el congreso. Como lo dice así de claro, no entendemos que no se haga.
5. Fátima Arbelo no fue elegida por los afiliados en un congreso convocado legalmente, Francisco Cabra está dimitido y Fabián Villalabeitia está fuera por sentencia judicial firme. Todo el que diga hoy que es Presidente del CDS miente. En la actualidad no tenemos ninguno y hay que elegirlo democráticamente y a ser posible mediante consenso.
6. Todos los afiliados y participantes en las candidaturas del CDS somos damnificados de esta situación, situación que contrasta con los tres presidentes que no han perdido nada. No hay más culpables de lo sucedido que ellos tres y debemos exigir las responsabilidades judiciales y políticas oportunas.
7. Todos los afiliados hemos defendido a Francisco Cabra (Fátima Arbelo incluida hasta enero) porque era el presidente del CDS y la representación pública del partido. Eso no significa que se estuviera de acuerdo con todo lo que hacía, ni nos convierte en palmeros. Era una lógica muestra de lealtad institucional. Las injustas críticas al presidente de Madrid por hacer lo mismo que hemos hecho todos son absurdas, porque todos los que critican ahora a Cabra en algún momento estuvieron de acuerdo con él, fueron nombrados en sus cargos por Cabra, le apoyaron y le defendieron.
8. Acusar al presidente de Madrid de que sabía todo lo que iba a suceder en las elecciones es una acusación muy grave que no se puede sustentar en simples conjeturas de coincidencia en el tiempo. También hay maridos a quienes les ponen los cuernos con su mejor amigo, y vivir en la misma casa no demuestra ni siquiera que lo imaginara. Si se tienen pruebas consistentes de esa acusación que se aporten, y si no hay que callar porque se podría juzgar injustamente a ese hombre.
9. Las cartas entre Fátima Arbelo y los compañeros de Sevilla son una muestra de fascismo por parte de Fátima intolerable en un partido democrático. En el CDS no se puede aplicar las teorías fascistas de las dos orillas y del estás conmigo o estás contra mí, porque eso está en las antípodas de nuestra idea del consenso que nos marcó nuestro paisano y fundador Adolfo Suárez. La negativa de Fátima a que sean los afiliados los que elijamos libremente a nuestros dirigentes es antiestatutaria y una muestra de su desprecio absoluto por la democracia interna.
10. La convocatoria de Fátima Arbelo de un CEN en Zaragoza sin invitar a la mayoría de sus miembros y sustituyéndolos por otros afines, es una evidencia del comienzo de una campaña de limpieza étnica y de represión contra todos los que no la sigan ciegamente. Eso no es propio de un partido centrista, porque sigue las pautas del fascismo y la dictadura y sin que olvidemos que Fátima no puede convocar ningún CEN.
11. El CDS tiene futuro si todos los afiliados tomamos cartas en el asunto y dejamos claro que el partido es de sus afiliados y no de tres señores. Tenemos que aplicar dentro de nuestro partido lo mismo que pregonamos fuera, y eso es incompatible con todo lo que no sea convocar un Congreso que nos proporcione un presidente elegido por todos los afiliados y no por los juzgados.
Ávila, 13 de mayo de 2011.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)